Skip to content
logo
  • Inbound
  • Contenido
  • Estrategia
  • Sales
  • CRM
  • SEO
  • Clientes
  • Conócenos
  • Blog
  • Análisis Gratis
logo
  • Inbound
  • Contenido
  • Estrategia
  • Sales
  • CRM
  • SEO
  • Clientes
  • Conócenos
  • Blog
  • Contacto
  • Home
  • Inbound Marketing
  • ¿Cómo complementar el inbound marketing con medios tradicionales?
  • Inbound Marketing

¿Cómo complementar el inbound marketing con medios tradicionales?

Los medios tradicionales aún pueden ser útiles. Descubre cómo complementar tus estrategias B2B de inbound marketing con este recurso.
Kayzen 1 año ago 2 min read
estrategias de marketing b2b

Los medios tradicionales como la prensa, radio y televisión pueden generar un gran impacto inmediato, pues aún son millones de personas a las que puedes llegar al mismo tiempo. Por otra parte, en el inbound marketing se busca enamorar a los prospectos a través de todo un proceso de ventas, entonces ¿cuál es mejor?

La respuesta es que depende de tus objetivos y presupuesto; sin embargo, podrías complementarlos y potencializar así tus ventas y tu marketing B2B. 

Ejemplo de medios tradicionales con inbound marketing

Es probable que tu empresa ya cuente con un sitio web con contenido de calidad, redes sociales, email marketing y más estrategias inbound; sin embargo, tienen en puerta un webinar con expertos en la industria que podría atraer a muchos clientes potenciales por el valor que ofrece.

Si tu sitio no cuenta con el alcance que quisieras, será momento de complementar tu estrategia, con una compra de espacios publicitarios en medios tradicionales.

Estos medios tienen que invitar a tu audiencia a registrase a tu webinar, hacer uso del branded content para redirigirlos a tu sitio web, o bien de una mención en las redes sociales de un periódico muy leído por tu target. 

¡Y listo! Tu formulario tendrá más alcance gracias a lo masivo y podrás darle seguimiento gracias al inbound marketing. Considera entonces que los medios tradicionales aunque ya no tienen el mismo impacto que antes, es bueno incluirnos en tu estrategia de inbound marketing siempre y cuando los sepas utilizar.

¿Quieres saber más sobre estrategias de marketing B2B?

Si quieres profundizar más sobre estrategias digitales de marketing B2B, te invitamos a leer nuestro blog y a seguirnos en nuestras redes sociales. Y si quieres ir un paso más adelante y necesitas hacer crecer tu negocio entre las empresas B2B, nosotros podemos analizar tu estrategia completamente gratis para trabajar juntos en tus siguientes acciones de marketing.

En Kayzen somos una agencia de inbound marketing enfocada tanto en el área business to business como el marketing B2C, por ello podemos apoyarte en la creación de contenidos para tu buyer persona, en tu proceso de compra y en todo lo relacionado con tu modelo de negocio.

Contáctanos para más información.

Te podría interesar

  • Qué es Inbound Sales y cómo se complementa con el Inbound Marketing.

    En definitiva, la historia actual se puede dividir en dos momentos: antes de la pandemia y después de la pandemia.…

  • marketing b2b como funciona el inbound marketing
    ¿Cómo funciona el inbound marketing para B2B?

    Si eres una compañía que brinda servicios a otras empresas, conoce cómo trabajar con la metodología inbound en marketing B2B.

  • marketing para hospitales privados
    ¿Cómo funciona el inbound marketing para hospitales privados?

    Conoce cómo funciona el inbound marketing del sector salud. Aumenta las citas y pacientes en tu clínica o consultorio.

Tags: inbound marketing

Sigue leyendo

Previous: ¿Qué son el embudo de marketing y el embudo de ventas?
Next: Etapas por las que debe pasar un prospecto calificado para convertirse en cliente.

Related Stories

loop-marketing El Inbound está cambiando: Bienvenido a LOOP Marketing 3 min read
  • Inbound Marketing
  • Sin categoría

El Inbound está cambiando: Bienvenido a LOOP Marketing

admin 2 meses ago
Qué es un proceso de ventas Etapas por las que debe pasar un prospecto calificado para convertirse en cliente. 4 min read
  • Content Marketing
  • Estrategia Digital
  • Inbound Marketing

Etapas por las que debe pasar un prospecto calificado para convertirse en cliente.

admin 1 año ago
estrategias de marketing digital ¿Qué son el embudo de marketing y el embudo de ventas? 4 min read
  • Inbound Marketing
  • Inbound Sales

¿Qué son el embudo de marketing y el embudo de ventas?

Kayzen 1 año ago
Convierte los leads en alumnos para tu escuela Convierte los leads en alumnos para tu escuela 7 min read
  • Educación
  • Inbound Marketing
  • Inbound Sales

Convierte los leads en alumnos para tu escuela

Kayzen 2 años ago
que-servicios-ofrece-una-agencia-de-inbound-marketing 5 Consejos para mejorar la relación entre marketing y ventas 7 min read
  • Inbound Marketing
  • Inbound Sales

5 Consejos para mejorar la relación entre marketing y ventas

Kayzen 2 años ago
que-hacer-para-que-el-sitio-web-de-tu-colegio-aparezca-en-google ¿Qué hacer para que el sitio web de tu colegio aparezca en Google? 7 min read
  • Educación
  • Inbound Marketing
  • SEO

¿Qué hacer para que el sitio web de tu colegio aparezca en Google?

Kayzen 2 años ago

Entradas recientes

  • Cómo medir el retorno real de tus estrategias con marketing educativo
  • Cuándo y cómo invertir en campañas digitales según el ciclo de compra B2B
  • ChatGPT Atlas y Comet: la nueva era de los navegadores autónomos
  • Vender demasiado rápido: el error que puede costarte clientes
  • LinkedIn: La Red #1 para Generar Clientes B2B en LatAm

Categorías

  • B2B Industrial
  • B2C Alto valor
  • Content Marketing
  • CRM
  • Educación
  • Estrategia Digital
  • Inbound Marketing
  • Inbound Sales
  • Salud
  • SEO
  • Sin categoría
  • Tecnología & Software

Industrias

  • Salud
  • Educación
  • Tecnología & Software
  • Inmobiliaria
  • Financiera
  • Logística y Comercio Exterior
  • B2B Industrial
  • B2C Alto valor

You may have missed

marketing-educativo Cómo medir el retorno real de tus estrategias con marketing educativo 2 min read
  • Educación

Cómo medir el retorno real de tus estrategias con marketing educativo

admin 3 semanas ago
marketing-digital-B2B Cuándo y cómo invertir en campañas digitales según el ciclo de compra B2B 2 min read
  • B2B Industrial

Cuándo y cómo invertir en campañas digitales según el ciclo de compra B2B

admin 4 semanas ago
agencia-de-marketing-digital-en-mexico ChatGPT Atlas y Comet: la nueva era de los navegadores autónomos 3 min read
  • Estrategia Digital

ChatGPT Atlas y Comet: la nueva era de los navegadores autónomos

admin 1 mes ago
embudo-de-ventas Vender demasiado rápido: el error que puede costarte clientes 3 min read
  • Estrategia Digital
  • Sin categoría

Vender demasiado rápido: el error que puede costarte clientes

admin 1 mes ago
  • Inbound
  • Contenido
  • Estrategia
  • Sales
  • CRM
  • SEO
  • Clientes
  • Conócenos
  • Blog

Aviso de Privacidad