Skip to content
logo
  • Inbound
  • Contenido
  • Estrategia
  • Sales
  • CRM
  • SEO
  • Clientes
  • Conócenos
  • Blog
  • Análisis Gratis
logo
  • Inbound
  • Contenido
  • Estrategia
  • Sales
  • CRM
  • SEO
  • Clientes
  • Conócenos
  • Blog
  • Contacto
  • Home
  • Salud
  • ¿Cómo capitalizar los buenos comentarios de tus pacientes en redes sociales?
  • Salud

¿Cómo capitalizar los buenos comentarios de tus pacientes en redes sociales?

Aprovecha los buenos comentarios y reseñas que hacen los pacientes en tus redes sociales. Te enseñamos qué estrategia puedes implementar.
Kayzen 4 años ago 3 min read
marketing en salud como capitalizar los comentarios de redes sociales

Estamos seguros que muchos de tus pacientes satisfechos dejan comentarios buenos en tus redes sociales. Sin embargo, pocas empresas del sector salud o doctores con presencia en los medios digitales saben capitalizar dichos comentarios. 

Quédate y mira el siguiente video donde un experto en marketing en salud / marketing para médicos te enseña a sacarle provecho a lo que las personas comentan en tu página o perfil. Y continúa leyendo para conocer más a detalle sobre este tema que puedes incluir en tu plan de marketing.

Invita a tus pacientes a hacer videos

La misión que debes tener cuando tengas un paciente satisfecho es convertirlo en un promotor de tus servicios médicos. ¿Cómo lograrlo? Pídele que realice un video a manera de testimonio en el que agradezca haber llegado a tu clínica o consultorio, o bien, de haberse sometido a alguno de tus tratamientos.

Esto será de gran ayuda para generar confianza debido a que las personas que lleguen a tu página o perfil lo primero que querrán conocer es la opinión o experiencia de gente real que ya haya probado tus productos y servicios.

Aprovecha los testimonios para hacer campañas de email marketing

Los testimonios o casos de éxito de tus pacientes no están solamente para publicarse en tus redes sociales o en tu canal de YouTube, son útiles para que puedas crear campañas de email marketing con correos electrónicos para tu base de datos.

Este tipo de contenido es como la recomendación que te hace un amigo, por ello no tienes que dejar pasar la oportunidad de difundir la experiencia de tus pacientes actuales que agradecen tus años de experiencia como médico especialista en tu área.

Añade una sección de comentarios en tu sitio web 

Por último, pero no menos importante, te recomendamos incluir una sección interactiva en alguna parte o interior de tu sitio web donde le des mayor exposición a los videos o comentarios de tus pacientes satisfechos.

Esto es como una tarjeta de presentación para tus futuros pacientes y forma parte de los hábitos saludables en el marketing digital para médicos. 

Al final del día, lo que estamos buscando es que las personas que hayan asistido contigo se conviertan en promotores permanentes de tus servicios médicos y qué mejor que dejarlos plasmados en un lugar donde todos puedan observar los beneficios que obtuvieron en tu clínica o consultorio.

Si quieres saber más sobre cómo puedes seguir generando citas para tu empresa del sector salud visita la sección de Salud de nuestro blog, así como todo lo relacionado con el inbound marketing para doctores.

Somos más que una agencia de marketing digital, llevamos trabajando años para este sector apoyando a diferentes marcas y empresas a aumentar el número de sus consultas y a generar promotores a través de estrategias como la que te acabamos de mencionar. ¿Quieres aumentar el número de pacientes? Nosotros podemos ayudarte.

Kayzen, Inbound Marketing Agency.

CTA marketing para medicos reduca citas no asistidas

Te podría interesar

  • recomendaciones de marketing en salud para generar mas pacientes
    Recomendaciones de marketing en salud para generar más pacientes

    Sigue estas recomendaciones sobre marketing en salud para atraer más pacientes a tu consultorio o clínica, sin importar tu especialidad.

  • apoya a los padres durante las clases en linea
    Apoya a los padres de familia durante las clases en línea

    Conoce cómo puedes apoyar a los padres de familia mientras sus hijos (tus alumnos) se encuentran tomando clases en línea.

  • estrategias-de-marketing-en-tiempos-de-coronavirus
    Estrategias de marketing en tiempos de Coronavirus

    Te mostramos tres estrategias de Marketing Digital que te ayudarán a invertir mejor tu presupuesto durante esta temporada difícil.

Tags: Salud

Sigue leyendo

Previous: ¿Qué importancia tiene tu sitio web para generar nuevas citas?
Next: Cómo una Clínica de fertilidad logró posicionarse en Google

Related Stories

Inbound marketing para médicos ¿Cómo funciona el inbound marketing para médicos? 4 min read
  • Salud

¿Cómo funciona el inbound marketing para médicos?

admin 11 meses ago
marketing médico Marketing Médico: ¿Qué es una clínica de ventas? 3 min read
  • Salud

Marketing Médico: ¿Qué es una clínica de ventas?

admin 12 meses ago
Tendencias para reducir el ausentismo de pacientes Tendencias para reducir el ausentismo de pacientes 3 min read
  • Salud

Tendencias para reducir el ausentismo de pacientes

admin 1 año ago
estrategias de marketing digital ¿Cómo recuperar las horas invisibles por las que nadie paga como doctor? 4 min read
  • Salud

¿Cómo recuperar las horas invisibles por las que nadie paga como doctor?

admin 1 año ago
Marketing Digital Claves para estructurar un sistema de comisiones en equipos internos 4 min read
  • Salud

Claves para estructurar un sistema de comisiones en equipos internos

admin 1 año ago
estrategias de marketing para doctores ¿Cómo hacer una encuesta de satisfacción para mejorar tu servicio al cliente? 5 min read
  • Salud

¿Cómo hacer una encuesta de satisfacción para mejorar tu servicio al cliente?

admin 1 año ago

Entradas recientes

  • Etapas por las que debe pasar un prospecto calificado para convertirse en cliente.
  • Qué es el buyer journey y qué debes hacer para mantener el interés de tu prospecto durante ese trayecto.
  • Cómo saber si tu sitio web verdaderamente está funcionando (Generando leads)
  • ¿Cómo calcular el retorno de inversión de una estrategia de marketing?
  • ¿Cómo complementar el inbound marketing con medios tradicionales?

Categorías

  • B2B Industrial
  • B2C Alto valor
  • Content Marketing
  • CRM
  • Educación
  • Estrategia Digital
  • Inbound Marketing
  • Inbound Sales
  • Salud
  • SEO
  • Sin categoría
  • Tecnología & Software

Industrias

  • Salud
  • Educación
  • Tecnología & Software
  • Inmobiliaria
  • Financiera
  • Logística y Comercio Exterior
  • B2B Industrial
  • B2C Alto valor

You may have missed

Qué es un proceso de ventas Etapas por las que debe pasar un prospecto calificado para convertirse en cliente. 4 min read
  • Content Marketing
  • Estrategia Digital
  • Inbound Marketing

Etapas por las que debe pasar un prospecto calificado para convertirse en cliente.

admin 9 meses ago
qué es el buyer journey Qué es el buyer journey y qué debes hacer para mantener el interés de tu prospecto durante ese trayecto. 3 min read
  • Estrategia Digital

Qué es el buyer journey y qué debes hacer para mantener el interés de tu prospecto durante ese trayecto.

admin 9 meses ago
Estrategias de inbound marketing Cómo saber si tu sitio web verdaderamente está funcionando (Generando leads) 3 min read
  • SEO

Cómo saber si tu sitio web verdaderamente está funcionando (Generando leads)

admin 9 meses ago
Cómo calcular el retorno de inversión ¿Cómo calcular el retorno de inversión de una estrategia de marketing? 3 min read
  • Inbound Sales

¿Cómo calcular el retorno de inversión de una estrategia de marketing?

admin 10 meses ago
  • Inbound
  • Contenido
  • Estrategia
  • Sales
  • CRM
  • SEO
  • Clientes
  • Conócenos
  • Blog

Aviso de Privacidad