¿Cómo capitalizar los buenos comentarios de tus pacientes en redes sociales?
Estamos seguros que muchos de tus pacientes satisfechos dejan comentarios buenos en tus redes sociales. Sin embargo, pocas empresas del sector salud o doctores con presencia en los medios digitales saben capitalizar dichos comentarios.
Quédate y mira el siguiente video donde un experto en marketing en salud / marketing para médicos te enseña a sacarle provecho a lo que las personas comentan en tu página o perfil. Y continúa leyendo para conocer más a detalle sobre este tema que puedes incluir en tu plan de marketing.
Invita a tus pacientes a hacer videos
La misión que debes tener cuando tengas un paciente satisfecho es convertirlo en un promotor de tus servicios médicos. ¿Cómo lograrlo? Pídele que realice un video a manera de testimonio en el que agradezca haber llegado a tu clínica o consultorio, o bien, de haberse sometido a alguno de tus tratamientos.
Esto será de gran ayuda para generar confianza debido a que las personas que lleguen a tu página o perfil lo primero que querrán conocer es la opinión o experiencia de gente real que ya haya probado tus productos y servicios.
Aprovecha los testimonios para hacer campañas de email marketing
Los testimonios o casos de éxito de tus pacientes no están solamente para publicarse en tus redes sociales o en tu canal de YouTube, son útiles para que puedas crear campañas de email marketing con correos electrónicos para tu base de datos.
Este tipo de contenido es como la recomendación que te hace un amigo, por ello no tienes que dejar pasar la oportunidad de difundir la experiencia de tus pacientes actuales que agradecen tus años de experiencia como médico especialista en tu área.
Añade una sección de comentarios en tu sitio web
Por último, pero no menos importante, te recomendamos incluir una sección interactiva en alguna parte o interior de tu sitio web donde le des mayor exposición a los videos o comentarios de tus pacientes satisfechos.
Esto es como una tarjeta de presentación para tus futuros pacientes y forma parte de los hábitos saludables en el marketing digital para médicos.
Al final del día, lo que estamos buscando es que las personas que hayan asistido contigo se conviertan en promotores permanentes de tus servicios médicos y qué mejor que dejarlos plasmados en un lugar donde todos puedan observar los beneficios que obtuvieron en tu clínica o consultorio.
Si quieres saber más sobre cómo puedes seguir generando citas para tu empresa del sector salud visita la sección de Salud de nuestro blog, así como todo lo relacionado con el inbound marketing para doctores.
Somos más que una agencia de marketing digital, llevamos trabajando años para este sector apoyando a diferentes marcas y empresas a aumentar el número de sus consultas y a generar promotores a través de estrategias como la que te acabamos de mencionar. ¿Quieres aumentar el número de pacientes? Nosotros podemos ayudarte.
Kayzen, Inbound Marketing Agency.