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Cómo utilizar correctamente WhatsApp para dejar de perder pacientes

Comienza a utilizar WhatsApp Business para tu clínica o consultorio médico y reduce la inasistencia, cancelaciones, entre otros factores.
Kayzen 4 años ago 2 min read
marketing para medicos como utilizar whatsapp business

Si aún no has incluido a WhatsApp Business en tu estrategia de marketing para médicos en tu clínica o consultorio, hoy te voy a explicar algunas ventajas para que empieces a implementarla desde hoy.

Te invitamos a ver nuestro video sobre el tema, así como más contenidos relacionados con el inbound marketing en salud.

A continuación te presentamos algunos puntos que debes tomar en cuenta para aprender a utilizar correctamente WhatsApp Business:

1.- WhatsApp Business es para cualquier empresa

 WhatsApp Business es una app, gratuita e independiente de el tradicional WhatsApp que utilizamos todos los días. Está diseñada para que la utilicen las pequeñas y medianas empresas. 

2.- Utiliza un número exclusivo para tus servicios médicos

Puedes instalarlo en el mismo dispositivo donde tienes instalado WhatsApp. Aunque te recomendamos utilizar un número que sea únicamente para trabajo, incluso aquí puedes agregar un teléfono fijo.

3.- Utiliza la automatización de mensajes 

A diferencia del WhatsApp tradicional, con WhatsApp business puedes automatizar mensajes. No te conformes solo con una estrategia de email marketing. Además de mandar algún correo para establecer contacto con tu prospecto, es bueno adquirir su número de teléfono para tener un contacto más estrecho. La automatización puede ayudarte en esto.

4.- Coloca una lista con tus servicios médicos

Puedes colocar una lista del producto o servicios de tu clínica para que tus prospectos tengan toda la información al alcance de un clic. Esto facilitará el proceso de compra en algunos casos.

5.- Incluye la información sobre tu clínica o consultorio

Esta app te permite colocar la dirección de tu clínica, horarios, sitio web, y más información relevante que le interesa a tus pacientes.

Con esta herramienta reducirás la pérdida de tus pacientes cuando tengan alguna consulta fuera de los horarios de tu clínica y así puedas aumentar tus citas. 

¿Listo para llenar tu agenda?

En Kayzen somos una agencia de inbound marketing que lleva haciendo marketing digital para médicos desde hace años. Si quieres saber cómo hemos logrado mejores resultados y a reducir el número de pacientes que no asisten con diferentes especialidades médicas, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

CTA marketing para medicos reduca citas no asistidas

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Tags: Salud

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