Skip to content
logo
  • Inbound
  • Contenido
  • Estrategia
  • Sales
  • CRM
  • SEO
  • Clientes
  • Conócenos
  • Blog
  • Análisis Gratis
logo
  • Inbound
  • Contenido
  • Estrategia
  • Sales
  • CRM
  • SEO
  • Clientes
  • Conócenos
  • Blog
  • Contacto
  • Home
  • Educación
  • ¿Existen herramientas de email marketing gratis para escuelas?
  • Educación

¿Existen herramientas de email marketing gratis para escuelas?

admin 3 años ago 3 min read
estrategias de marketing digital

El email marketing es una de las estrategias de marketing digital favorita de muchos, ya que tiene grandes funcionalidades que pueden ser aprovechadas por todo tipo de empresas.

Y en el caso de los colegios, es una herramienta que también tiene mucho potencial. Sin embargo, entre tantas opciones de plataformas de email marketing, puede parecer imposible decidirse por una sola.

¿Quieres comenzar a usar esta estrategia de inbound marketing en tu colegio y no sabes cuál plataforma de email marketing usar? 

¿Sabías que tienes opciones gratuitas para que puedas comenzar desde ya? ¡Así es! Y hoy te diremos cuáles son las mejores.

Herramientas gratuitas de email marketing que puedes usar en tus estrategias de marketing digital

1. Mailjet

Es una de las mejores opciones que existen en email marketing gratuito, ya que permite tener un número ilimitado de contactos.

En cuanto a los mensajes enviados, se limita a 6000 al mes, lo cual es una gran ventaja en relación con otros programas similares.

Si llegas a necesitar más envíos, cuentan con planes de pago que puedes seleccionar de acuerdo a tu preferencia.

2. SendPulse

Otra gran herramienta es SendPulse, que, si bien es nueva, tiene muchas opciones atractivas para tus estrategias de marketing digital para colegios desde email.

El plan gratuito permite enviar 15000 emails al mes con una base de datos de hasta 2500 usuarios, lo cual no está nada mal para que comiences.

Además, tiene una interfaz bastante sencilla e intuitiva que hará que la gestión sea mucho más sencilla, sobre todo si apenas vas iniciando con este tipo de estrategia digital.

3. Benchmark

Si buscas sencillez y diseños atractivos, entonces debes probar Benchmark, ya que ofrece la posibilidad de personalizar plantillas de email de manera muy fácil.

El plan gratuito tiene un límite de hasta 2000 usuarios y 14000 emails al mes, lo cual es bastante generoso.

Una característica especial de esta herramienta es que permita realizar campañas de email marketing en video, y puede integrarse con múltiples herramientas.

4. MailChimp

Y en nuestra lista no podía falta la favorita de muchos: MailChimp. Es quizá la herramienta de email marketing gratis más popular para Pymes.

Su plan gratuito permite tener 2000 usuarios y enviar hasta 12000 emails al mes.

Además, se puede integrar con otras herramientas como Google Analytics, Redes Sociales y muchísimos más. Y te muestra las comparativas de tus campañas anteriores con las medias de tu sector.

Y ahora que ya conoces las mejores herramientas gratuitas, ¿con cuál iniciarás?

Recuerda también descargar la guía para que conozcas como captar y retener alumnos para tu colegio con estrategias que si funcionan.

Te podría interesar

  • 3 Ejemplos de contenido de marketing para médicos
    3 Ejemplos de contenido de marketing para médicos

    Si eres dueño de un consultorio médico o alguna clínica en cierta especialidad, necesitas conocer estos ejemplos de marketing para…

  • 2 consejos practicos de marketing de consultorios medicos
    2 Consejos prácticos de marketing para consultorios médicos

    ¿Quieres comenzar a hacer marketing para tu consultorio médico o clínica? Comienza con estos dos sencillos pasos y aumenta tus…

  • 3 métricas indispensables que debes medir para conocer la rentabilidad de tu estrategia de marketing
    3 métricas indispensables para conocer la rentabilidad de tu estrategia de marketing

    Conoce 3 de las métricas indispensables que debes medir en tus estrategias de marketing digital y crea la campaña perfecta…

Sigue leyendo

Previous: 5 beneficios de comenzar el blog para tu colegio ahora
Next: ¿Cuándo es el momento de rediseñar el sitio web de mi colegio?

Related Stories

estrategias de marketing educativo Cómo convertir a tus prospectos en alumnos para tu colegio 3 min read
  • Educación

Cómo convertir a tus prospectos en alumnos para tu colegio

Kayzen 10 meses ago
estrategias de marketing digital Estrategias de Marketing Digital para incrementar tu matrícula escolar 2 min read
  • Educación
  • Sin categoría

Estrategias de Marketing Digital para incrementar tu matrícula escolar

Kayzen 11 meses ago
Convierte los leads en alumnos para tu escuela Convierte los leads en alumnos para tu escuela 7 min read
  • Educación
  • Inbound Marketing
  • Inbound Sales

Convierte los leads en alumnos para tu escuela

Kayzen 12 meses ago
como-mejorar-el-sitio-web-de-tu-colegio-o-universidad Cómo mejorar el sitio web de tu colegio o universidad 9 min read
  • B2C Alto valor
  • Educación
  • SEO

Cómo mejorar el sitio web de tu colegio o universidad

Kayzen 1 año ago
conoce-cuanto-dinero-te-cuesta-cada-alumno-nuevo Conoce cuánto dinero te cuesta cada alumno nuevo 6 min read
  • B2C Alto valor
  • Educación

Conoce cuánto dinero te cuesta cada alumno nuevo

Kayzen 1 año ago
como optimizar tu proceso de inscripcion para atraer alumnos 5 Acciones indispensables para atraer más alumnos 5 min read
  • B2C Alto valor
  • Educación

5 Acciones indispensables para atraer más alumnos

Kayzen 1 año ago

Entradas recientes

  • Etapas por las que debe pasar un prospecto calificado para convertirse en cliente.
  • Qué es el buyer journey y qué debes hacer para mantener el interés de tu prospecto durante ese trayecto.
  • Cómo saber si tu sitio web verdaderamente está funcionando (Generando leads)
  • ¿Cómo calcular el retorno de inversión de una estrategia de marketing?
  • ¿Cómo complementar el inbound marketing con medios tradicionales?

Categorías

  • B2B Industrial
  • B2C Alto valor
  • Content Marketing
  • CRM
  • Educación
  • Estrategia Digital
  • Inbound Marketing
  • Inbound Sales
  • Salud
  • SEO
  • Sin categoría
  • Tecnología & Software

Industrias

  • Salud
  • Educación
  • Tecnología & Software
  • Inmobiliaria
  • Financiera
  • Logística y Comercio Exterior
  • B2B Industrial
  • B2C Alto valor

You may have missed

Qué es un proceso de ventas Etapas por las que debe pasar un prospecto calificado para convertirse en cliente. 4 min read
  • Content Marketing
  • Estrategia Digital
  • Inbound Marketing

Etapas por las que debe pasar un prospecto calificado para convertirse en cliente.

admin 9 meses ago
qué es el buyer journey Qué es el buyer journey y qué debes hacer para mantener el interés de tu prospecto durante ese trayecto. 3 min read
  • Estrategia Digital

Qué es el buyer journey y qué debes hacer para mantener el interés de tu prospecto durante ese trayecto.

admin 9 meses ago
Estrategias de inbound marketing Cómo saber si tu sitio web verdaderamente está funcionando (Generando leads) 3 min read
  • SEO

Cómo saber si tu sitio web verdaderamente está funcionando (Generando leads)

admin 9 meses ago
Cómo calcular el retorno de inversión ¿Cómo calcular el retorno de inversión de una estrategia de marketing? 3 min read
  • Inbound Sales

¿Cómo calcular el retorno de inversión de una estrategia de marketing?

admin 10 meses ago
  • Inbound
  • Contenido
  • Estrategia
  • Sales
  • CRM
  • SEO
  • Clientes
  • Conócenos
  • Blog

Aviso de Privacidad