Skip to content
logo
  • Inbound
  • Contenido
  • Estrategia
  • Sales
  • CRM
  • SEO
  • Clientes
  • Conócenos
  • Blog
  • Análisis Gratis
logo
  • Inbound
  • Contenido
  • Estrategia
  • Sales
  • CRM
  • SEO
  • Clientes
  • Conócenos
  • Blog
  • Contacto
  • Home
  • Inbound Marketing
  • Tiempo de respuesta en redes sociales vs la atención al cliente
  • Estrategia Digital
  • Inbound Marketing

Tiempo de respuesta en redes sociales vs la atención al cliente

¿Estás cometiendo un error atendiendo a los usuarios de tus redes sociales? Identifica el problema e implementa esta estrategia digital.
Kayzen 4 años ago 2 min read
Tiempo de respuesta en redes sociales vs la atención al cliente

¡Bien! lograste que un usuario se interesara en tu marca, ¿pero qué sigue? ¿Sabes cuál es el tiempo ideal de respuesta para atender un lead?, hace poco te hablamos de ello, pero aquí te dejamos un video para que lo tengas más claro. 

En las redes sociales todo es distinto, y puedes estar cometiendo errores en tu trabajo que están frenando tus objetivos. Para entrar en detalle, analicemos el siguiente caso: 

Cuando un usuario entra a nuestras redes sociales y nos consulta alguna información por medio de una mención y un comentario, las respuestas más comunes suelen ser “Envíanos un DM” o  “Por el momento no podemos responderte, nuestros horarios son…” y estás cometiendo un grave error.

Este tipo de respuestas automáticas e impersonales solo hacen que:

  1. No soluciones nada.
  2. Muestres que tienes 0 empatía con el problema.
  3. Generes pasos adicionales para la solución.

Para tener más claro este problema, en Kayzen hemos preparado el siguiente video para explicártelo a detalle: 

Como puedes ver, apoyarte de respuestas automáticas debe ser una herramienta que utilices de manera inteligente para resolver problemas, no solo para tener una atención inmediata. 

En el mundo de las agencias de inbound marketing y estrategias de marketing digital, recomendamos ampliamente utilizar tecnología y un equipo capacitado para atender estas respuestas de una manera no sólo rápida, sino eficaz y con resultados. 

¿En tu empresa qué estrategias están haciendo para dar un servicio al cliente de primera?

Si deseas conocer más consejos de marketing digital para tu marca, te invitamos a recibir un diagnóstico gratuito de tu estrategia digital dando clic en el siguiente botón:

Estrategia de marketing digital

Te podría interesar

  • marketing educativo como segmentar en redes sociales
    ¿Cómo segmentar correctamente tus campañas en redes sociales?

    Conoce cómo segmentar en redes sociales tus campañas y anuncios. Reduce el costo por clic y atrae más alumnos y…

  • marketing educativo como segmentar en redes sociales
    ¿Cómo segmentar correctamente tus campañas en redes sociales?

    Conoce cómo segmentar en redes sociales tus campañas y anuncios. Reduce el costo por clic y atrae más alumnos y…

  • estrategias-de-marketing-en-tiempos-de-coronavirus
    Estrategias de marketing en tiempos de Coronavirus

    Te mostramos tres estrategias de Marketing Digital que te ayudarán a invertir mejor tu presupuesto durante esta temporada difícil.

Tags: estrategia digital inbound marketing

Sigue leyendo

Previous: 3 métricas indispensables para conocer la rentabilidad de tu estrategia de marketing
Next: Elementos básicos de un artículo para poder posicionarse en Google

Related Stories

agencia-de-marketing-digital-en-mexico ChatGPT Atlas y Comet: la nueva era de los navegadores autónomos 3 min read
  • Estrategia Digital

ChatGPT Atlas y Comet: la nueva era de los navegadores autónomos

admin 1 mes ago
embudo-de-ventas Vender demasiado rápido: el error que puede costarte clientes 3 min read
  • Estrategia Digital
  • Sin categoría

Vender demasiado rápido: el error que puede costarte clientes

admin 1 mes ago
marketing-2025 Marketing 2025: Las Reglas Cambian y Tu Estrategia También 3 min read
  • Estrategia Digital
  • Sin categoría

Marketing 2025: Las Reglas Cambian y Tu Estrategia También

admin 2 meses ago
loop-marketing El Inbound está cambiando: Bienvenido a LOOP Marketing 3 min read
  • Inbound Marketing
  • Sin categoría

El Inbound está cambiando: Bienvenido a LOOP Marketing

admin 2 meses ago
inteligencia artificial IA y Creatividad Publicitaria: ¿Qué Funciona Realmente en Campañas de Alto Impacto? 3 min read
  • Estrategia Digital

IA y Creatividad Publicitaria: ¿Qué Funciona Realmente en Campañas de Alto Impacto?

admin 5 meses ago
crm e inteligencia artificial El Impulso de la IA que tu Negocio Necesita: Potenciando CRM y Ventas para el Futuro 6 min read
  • Estrategia Digital

El Impulso de la IA que tu Negocio Necesita: Potenciando CRM y Ventas para el Futuro

admin 5 meses ago

Entradas recientes

  • Cómo medir el retorno real de tus estrategias con marketing educativo
  • Cuándo y cómo invertir en campañas digitales según el ciclo de compra B2B
  • ChatGPT Atlas y Comet: la nueva era de los navegadores autónomos
  • Vender demasiado rápido: el error que puede costarte clientes
  • LinkedIn: La Red #1 para Generar Clientes B2B en LatAm

Categorías

  • B2B Industrial
  • B2C Alto valor
  • Content Marketing
  • CRM
  • Educación
  • Estrategia Digital
  • Inbound Marketing
  • Inbound Sales
  • Salud
  • SEO
  • Sin categoría
  • Tecnología & Software

Industrias

  • Salud
  • Educación
  • Tecnología & Software
  • Inmobiliaria
  • Financiera
  • Logística y Comercio Exterior
  • B2B Industrial
  • B2C Alto valor

You may have missed

marketing-educativo Cómo medir el retorno real de tus estrategias con marketing educativo 2 min read
  • Educación

Cómo medir el retorno real de tus estrategias con marketing educativo

admin 3 semanas ago
marketing-digital-B2B Cuándo y cómo invertir en campañas digitales según el ciclo de compra B2B 2 min read
  • B2B Industrial

Cuándo y cómo invertir en campañas digitales según el ciclo de compra B2B

admin 4 semanas ago
agencia-de-marketing-digital-en-mexico ChatGPT Atlas y Comet: la nueva era de los navegadores autónomos 3 min read
  • Estrategia Digital

ChatGPT Atlas y Comet: la nueva era de los navegadores autónomos

admin 1 mes ago
embudo-de-ventas Vender demasiado rápido: el error que puede costarte clientes 3 min read
  • Estrategia Digital
  • Sin categoría

Vender demasiado rápido: el error que puede costarte clientes

admin 1 mes ago
  • Inbound
  • Contenido
  • Estrategia
  • Sales
  • CRM
  • SEO
  • Clientes
  • Conócenos
  • Blog

Aviso de Privacidad